Santa Marta DTCH

.

domingo, 17 de abril de 2016

El ARC Gloria llega a Santa Marta



El buque ARC Escuela Gloria llegará a Santa Marta este domingo después de haber emprendido desde el Puerto de Roseau, en Dominica, una travesía que lo llevaría a la ciudad de Castries, la capital de Santa Lucía.

La embarcación será recibida a las 3: 00 pm con un desfile náutico por la bahía local que se iniciará desde la playa Inca Inca, sector de El Rodadero. Luego fondeará frente frente al fuerte San Fernando desde donde encenderá nuevamente motores para atracar, al siguiente día, en el muelle del puerto.

El lunes a las 9:00 de la mañana, el ‘Embajador de los Mares de Colombia' hará su entrada al puerto local y una hora después el comandante, capitán de navío, Mauricio Echandía Zuluaga, realizará una rueda de prensa a bordo.

El buque cuenta con una tripulación de 16 oficiales, tres de ellos del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, 53 Suboficiales, 3 Infantes de Marina profesionales, 5 Infantes de Marina regulares y un civil.

Su estancia en la ciudad será hasta el 21 de abril y durante ese lapso recibirá la visita de estudiantes de diferentes colegios.

Fuente: El Heraldo

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More