Santa Marta DTCH

.

martes, 29 de marzo de 2016

Película “Ciénaga” gana premio del público en Nueva York


La película “La ciénaga, entre el mar y la tierra”, dirigida y coproducida por el cineasta colombiano Carlos Del Castillo, obtuvo el Premio del Público en la cuarta edición del Colombian Film Festival en la ciudad de New York, repitiendo el mismo galardón obtenido en Sundance donde el público vio en esta cinta la mejor de las competencias.

“La Ciénaga”, que fue rodada en su totalidad en el departamento del Magdalena en la costa caribe de Colombia, continúa así su recorrido triunfal en festivales internacionales y esta semana será estrenada, también, en el Sonoma International Film Festival en el Estado de California que irá del 30 de marzo al 3 de abril, donde la película tendrá funciones el 31 de marzo y el 2 de abril.

Asimismo, Sarasota Film Festival, recibirá la cinta a partir del 1 de abril con funciones exclusivas el 8 y el 10 del mismo mes en el Regal Hollywood 20, y participará también en el 40 Festival de Cine de Cleveland SIFF40 con funciones los días 2 y 3 de abril a las 6:10 PM., y a las 3:40 PM., respectivamente.

Esta cinta llegará a los cines de Colombia a partir del 12 de mayo con un muy buen recorrido y el respaldo del público a nivel mundial que ha visto una historia nueva y con una contenido digno de admirar.

“Gracias a todo el equipo por creer en esta maravillosa historia y a todos los que hicieron parte de La Ciénaga… Para nosotros el premio del público es y será siempre el más importante, pues es a ellos a quienes quisimos contar esta historia”, explicó el director al conocer el resultado de la competencia oficial.

Carlos Del Castillo se encuentra en la preproducción de su nueva película “El niño de los mandados” que se rodará durante el verano del 2016.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More