Santa Marta DTCH

.

martes, 22 de marzo de 2016

Fuerza Aérea realiza patrullajes en Semana Santa


El viernes se llevó a cabo la primera de varias acciones tendientes a velar por la seguridad de los habitantes de la Costa Caribe.

Como una de las principales labores durante la Semana Santa, el Comando Aéreo de Combate No. 3 de la FAC viene realizando patrullajes aéreos desde el viernes 19 de marzo con los equipos de A-29, A-37 Y Bell 212, con el fin de realizar un acompañamiento aéreo a todos los colombianos que se desplazan por tierra en el norte del país.

Estos vuelos cubren los departamentos de La Guajira, Magdalena, Atlántico y Bolívar con el propósito de velar por la completa normalidad en las vías de esta región del país, señaló la institución.

La Fac indicó que “hasta el momento se han realizado 9 patrullajes, entre los cuáles se han cubierto vías principales como la Ruta del Sol que viene desde Aguachica hasta Santa Marta y Cartagena para vigilar el normal funcionamiento de las vías y reportar a más autoridades competentes cualquier anomalía que se presente en los diferentes desplazamientos a lo largo del día, buscando dar una cobertura de 24 horas a los colombianos que arriban al Caribe colombiano desde otras regiones del país”.


Uno de estos viajes se llevó a cabo el lunes festivo, se hizo un sobrevuelo que patrulló zonas de playas como Taganga, en Santa Marta.

La institución informó que continuará realizando estos patrullajes a partir de los próximos días festivos para “garantizar la tranquilidad a los viajeros que durante la semana mayor disfrutan de este breve descanso en la región Caribe”.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More