Santa Marta DTCH

.

jueves, 17 de marzo de 2016

Carlos Vives y exfutbolistas se reúnen para grabar documental sobre ‘El Pibe’ Valderrama


Este proyecto que es impulsado por Vives a través de su iniciativa Tras la Perla de la América, en la que espera una renovación de la capital del Magdalena.

La emblemática cancha La Castellana del barrio Pescaíto en Santa Marta nuevamente fue epicentro de la concentración de las estrellas del fútbol colombiano y artistas de nuestro país. Faustino Asprilla, Iván René Valenciano, Víctor Danilo Pacheco, Carlos 'El Pibe' Valderrama y el cantautor Carlos Vives echaron un 'picaíto' en el renovado escenario, que fue grabado como pieza fundamental del documental que le adelantan al eterno 10 de la Selección Colombia.

Como si fue ese el tradicional Juegos de las Estrellas que se cumple el 31 de diciembre, el escenario fue colmado por los habitantes del populoso barrio de Santa Marta, quienes disfrutaron de la presencia de los exfutbolistas y el artista samario.

Del documental aún no se ha dicho cuando saldrá al público y desde ya ha logrado colmar la atención de la ciudadanía, quienes esperan ver la producción en la que se le rinde homenaje al Hijo de Pescaíto, que cautivó con su talento y rizos dorados al mundo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More