Santa Marta DTCH

.

sábado, 5 de marzo de 2016

A cielo abierto se disfruta del Hotel Kantawa


En el kilómetro 23 de la vía Santa Marta-Rioacha, solo a 30 minutos de la capital del Magdalena, se encuentra este Spa-Hotel que atraviesa el río Piedras, proveniente de la Sierra Nevada.

En las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, al lado del Río Piedras, en la localidad de Calabazo, la naturaleza se expone majestuosamente en un lugar de belleza y armonía. Allí nace Kantawa Spa-Hotel; un lugar donde se respira energía y relajación a través de un permanente contacto con la naturaleza.

Para los Indígenas, vivir en la Sierra Nevada es algo único en el mundo; un regalo de Dios en donde lo tienen todo porque pueden estar en paz con la naturaleza y consigo mismos; su esencia en la vida es agradecerle a la madre tierra. Es por esto que los indígenas le dan mucha importancia al tener y contar con un espacio puro y único donde puedan realizar sus pagamentos a la madre tierra y es allí donde el propio cuerpo entra en armonía y recupera la energía perdida de cada día: a este lugar ellos lo denominan Kantawa.

Con esta filosofía nace Kantawa Spa-Hotel. Este lugar se desarrolló pensando y teniendo como centro el ser humano, es decir, que el espíritu, la mente y el cuerpo se integran en medio de la naturaleza, en un espacio que cuenta con todas las condiciones necesarias para que los visitantes renueven su alma aflorando todos sus sentidos.

Kantawa es un Spa-Hotel “a cielo abierto” donde el agua es el artífice que brinda salud y bienestar a través de hidroterapia. Es un sitio privilegiado acariciado por el rio Piedras proveniente de la Sierra Nevada de Santa Marta.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More