Santa Marta DTCH

.

viernes, 22 de enero de 2016

Santa Marta y San Andrés estrenarán hoteles de lujo


Carlson Rezidor Hotel Group anunció el desembarco de la marca Radisson Blu en Colombia, con dos hoteles: el Radisson Blu San Andrés Resort & Spa y el Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa.

“Colombia se está posicionando como un destino turístico líder en Suramérica. Tanto San Andrés como Santa Marta son dos destinos bien establecidos, con una buena oferta para los viajeros de ocio”, expresó Javier Rosenberg, responsable de las operaciones y desarrollos en esta cadena hotelera.

El Radisson Blu San Andrés Resort & Spa estará frente al ‘mar de los siete colores’, en San Andrés, y espera ser abierto en el primer trimestre de este año. Será un hotel boutique de 77 habitaciones y atenciones de lujo.

Por su parte, el Radisson Blu ar Santa Marta Resort & Spa contará con 190 habitaciones, piscinas, restaurantes y terrazas. El complejo ofrecerá 17.000 pies cuadrados de espacio para reuniones, un spa de servicio completo e instalaciones deportivas. El hotel abrirá sus puertas en el 2017.

“Ambos hoteles Radisson Blu apuntarán al más sofisticado viajero de ocio y atraerán a viajeros locales e internacionales en busca de una experiencia única”, añadió Rosenberg.

En el caso de San Andrés, añadió, cada habitación incluirá un balcón con jacuzzi con vista al mar Caribe. La suite principal ofrecerá una piscina y terraza privada, ideal para disfrutar de la vista. Y en el caso de Santa Marta, habrá un generoso espacio para convenciones y eventos.

Radisson Blu es una de las marcas hoteleras más importantes del mundo, con más de 280 hoteles operativos en 62 países.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More