Santa Marta DTCH

.

lunes, 4 de enero de 2016

Luis Pacheco y Damián Marañón fueron elegidos en la mesa directiva de la Localidad 1

El sábado 2 de enero del año en curso, se reunieron los ediles de la localidad 1 Cultural Tayrona – San Pedro Alejandrino, para elegir su mesa directiva para un periodo de un año. Fueron elegidos Luis Pacheco Hernández en la presidencia y Damián Marañón Romero en la vicepresidencia. 

La primera sesión formal de la JAL de la localidad 1 se realizó en la IED Jacqueline Kennedy, sede provisional de la corporación y contó con la asistencia de los ediles: Samuel Palacio Mosquera, Yolanda Quintero Villalobos, Edgar Mercado Manga, Carlos Arango Alfonso, Rafaela Vitola Barrios, Luis Euse Mejía, Luis Pacheco Hernández, Adaulfo Hernández Díaz, Fernando Mercado Campo, Henry Vargas Medina, Damian Marañón Romero, Nilson Ramírez Martínez y Edmar Eduardo Cantillo Pérez.


“El proceso de elección fue bastante normal, me siento satisfecho y le doy gracias a todos los compañeros y compañeras por haber tenido mi nombre en cuenta para nombrarme presidente de la corporación, me siento bastante orgulloso porque fue por unanimidad y me acompaña el edil Damián Marañón en la vicepresidencia. Inicialmente reglamentaremos nuestro estatuto e integrar las comisiones para iniciar en firme nuestra labor. Me dí cuenta que a los Ediles le están dando la dignidad que todo el tiempo se ha merecido pero que desde ayer en adelante es que se ha reconocido y con base en esto tenemos en mente gestionar muchos proyectos para nuestra localidad porque la verdad es una localidad bastante sufrida, con muchos problemas y vamos a trabajar todos los trece como si fuéramos uno solo equipo, aquí no hay grupos, aquí hay un equipo. Trabajaremos de la mano con el señor Alcalde Dr Rafael Martinez”. Manifestó Luis Pacheco, presidente JAL localidad 1, a Voces de la Bahía.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More