Santa Marta DTCH

.

lunes, 31 de agosto de 2015

Tom Cruise inicia rodaje en Santa Marta de su nueva película



Desde muy temprano el reconocido actor de cine, Tom Cruise, arribó a la ciudad de Santa Marta con un ostentoso equipo de trabajo para iniciar el rodaje de su nueva película titulada “Mena”.

Este proyecto es dirigido por Doug Liman y su trama se desarrolla en base a la vida de un piloto que trabaja para la CIA y el cartel de Medellín en el transporte de droga.

Los escenarios de Santa Marta elegidos para las escenas de la película, son el Aeropuerto “Simón Bolívar”, las playas de Taganga y Pozos Colorados. Así mismo, se grabara en locaciones ubicadas en el municipio de Zona Bananera.

Se ha conocido que Universal Pictures ya confirmó el reparto que acompañará a Cruise en el proyecto y también estará en la capital de Magdalena. Alguno de esos actores son Sarah Write, Jesse Plemons, Caleb Landry Jones, Jayma Mays, Benito Martinez, E. Roger Mitchell, Lola Kirke y Alejandro Edda.

En la ciudad hay gran expectativa por el rodaje. Esta semana, Tom Cruise estará tres días en la ciudad haciendo el reconocimiento de las locaciones y pronto regresará para iniciar en firme las filmaciones.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More