Santa Marta DTCH

.

domingo, 19 de julio de 2015

Por Primera Vez Carros Antiguos Participarán En El Desfile Folclórico


Este evento se realizará en el marco de la Fiesta del Mar 2015 y que por primera vez será presentado durante todo el recorrido, brindando así un espectáculo único para el deleite de todos los espectadores.

Las muestras representativas de los vehículos, han sido previamente seleccionados pertenecientes al Club CAVA y las marcas legendarias que se observarán serán como Triumph, MG, Mercedes Benz, Ford, Austin healeay, Fiat, entre otros. Contará con la especial participación de Chevrolet como patrocinador del desfile que revivirá las décadas de 1920 hasta 1970, con autos convertibles iconos de la industria automotriz de su época.

La presentación técnica e histórica de cada uno de estos vehículos se hará al público por parte de uno de los directivos del Club CAVA.

La invitación es para que el pueblo samario disfrute y se divierta con la presencia de estos legendarios carros nunca visto por las históricas calles de la Bahía más linda de América. 






Es importante mencionar que el Club CAVA fue fundado en 1994 con la intención de fomentar, preservar y aumentar la afición, el cariño, respeto hacia los vehículos antiguos, teniendo en cuenta además que la normatividad internacional, reconoce como vehículo histórico a los fabricados con mínimo 35 años de edad recibiendo dentro de los afiliados a todo vehículo que conserve un mínimo de 85% de originalidad y los 35 años como mínimo de fabricación.

De esta manera, les ha permitido presentar exhibiciones, caravanas, desfiles, encuentros, exposiciones e incluso competencias que generan en el público gran impacto y recordación, por la calidad y presentación de sus autos.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More