Santa Marta DTCH

.

jueves, 30 de julio de 2015

Peter Manjarrés le Cantó a Santa Marta en sus 490 Años



Espectacular e impresionante fue el concierto que esta madrugada ofrecieron Peter Manjarrés y Sergio Luis en la serenata a Santa Marta, por ocasión de sus 490 años de fundada. El público samario vibró con los éxitos del nuevo álbum de los artistas doble Grammy Latino y enloqueció cuando los artistas hicieron un recorrido por sus grandes éxitos, los cuales esta hermosa ciudad ayudó a consolidar.

"Nací en Valledupar y siempre estaré orgulloso de el respaldo que mi ciudad le dio a mi carrera, pero debo reconocer que Santa Marta aporto mucho a lo que es Peter Manjarrrés hoy en día" fueron las palabras de agradecimiento de El Caballero a las más de 20.000 personas que lo esperaron hasta las 4 de la madrugada en la playa de los cocos.

Después de la serenata a la bahía más linda de América, se prepara Medellín para recibir a Los Artistas Doble Grammy Latino, el día viernes en la fiesta más exclusiva e imponente de las ferias de las flores, en el Mágico Circo Surrealista de Andrés Carne de Res en llano grande, donde vivirán una noche llena de música y color.

El Caballero y El Rey siguen con su espectáculo de música y entretenimiento complaciendo a su gente y los espera el municipio de Tocancipá, el día sábado en un evento de lanzamiento de una campaña política, para luego regresar al departamento de Antioquia, el día domingo como los artistas principales en el cierre de las ferias del Cerro Quitasol en el municiono de Bello.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More