Santa Marta DTCH

.

viernes, 12 de junio de 2015

La música vallenata se toma a Santa Marta


Todo se encuentra listo para celebrar desde hoy y hasta el próximo domingo 14 de junio el Festival Vallenato Indio Tayrona; siendo en total 4 días de competencia, donde el talento vallenato brillará en los diferentes escenarios que han sido adecuados para los más de 120 participantes.

La programación que empieza desde las 9:00 de la mañana en la Plaza de Bolívar y continuará hasta mañana viernes en las categorías de cantantes, acordeoneros y canción inédita, ahí se medirán en la primera ronda eliminatoria en los ritmos de merengue y paseo, siendo este un duelo musical que caracteriza a este festival.

Para el sábado 13 de junio se extienden las competencias, sumándose a las eliminatorias los participantes en las modalidades de acordeoneros infantil y juvenil; cantantes categoría infantil, ronda semifinal, acordeoneros, canción inédita y cantantes.

También presentación en categoría semi-profesional. La plataforma escénica será en el Parque de Los Novios, durante esta jornada, también habrá show musical y contará con la participación especial de Raúl Peñaranda y su orquesta; Migue Quintero y José Alejandro Ojeda.

La gran final será el próximo domingo 14 de junio en el Hotel y Centro de Convenciones Casa Grande, a partir de las 8:00 de la noche; donde los reyes del festival 2014: José Alejandro Aldana Vergara, Rey Vallenato, Alberto Coba Caballero, Rey aficionado y Fabrizio Bornacelli, Rey Juvenil entregarán su corona.

El festival ha programado una serie de actividades y contará con la presentación musical del homenajeado Alberto Beto Villa, y estará acompañado por su hijo Beto Jr. También hará presencia Dago Orozco y el cierre del evento estará a cargo del 'Cantor de las juventudes' Churo Díaz y Elías Mendoza.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More