Santa Marta DTCH

.

viernes, 5 de junio de 2015

Inauguran la nueva sede de la Universidad Sergio Arboleda de Santa Marta


La Universidad Sergio Arboleda, seccional Santa Marta, presentará este viernes su nueva sede ubicada en la carrera 29 D No. 30-207, Troncal del Caribe.

El complejo educativo consta de tres plantas, en un área construida de más de 1.200 metros cuadrados, dividas en 12 aulas. Además tiene dos aulas de sistemas, una con computadores convencionales, con el software indicado para las funciones desarrolladas en cada sesión de clases y la otra con equipos Mac, dispuestos para trabajos en temas de diseño, fotografía y video.

“La intención de mejorar en lo físico y lo académico se fundamenta en impulsar la formación de profesionales competentes para comprender la realidad, con capacidad crítica y, a su vez, propositiva, como lo indica la misión de la Institución”, señaló el decano de comunicación Jorge Salazar.

En la inauguración de la nueva sede estarán Rodrigo Noguera Calderón; el rector Alfredo Méndez Alzamora; el secretario general Camilo Noguera Abello, y el decano de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo Jorge Arturo Salazar Manrique.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More