Santa Marta DTCH

.

martes, 23 de junio de 2015

Alcaldía Distrital Tiene Abierta Convocatoria Para Elegir A La Capitana Anfitriona En La Fiesta Del Mar 2015


La Alcaldía Distrital de Santa Marta se alista para lo que será la Fiesta del Mar 2015, con una programación académica, cultural, deportiva y festiva, que incluye actividades para todos los samarios y turistas.

Uno de los principales componentes de esta celebración es el concurso de Capitanía Nacional del Mar que se realiza en el marco de la Fiesta del Mar, que anualmente recibe a las distintas capitanas en representación de ciudades y departamentos del país.

Por lo anterior, la Alcaldía Distrital tiene abierta la convocatoria para las interesadas en ser la capitana anfitriona de esta festividad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 27 de junio y posteriormente, el 30 de junio se llevarán a cabo unas pruebas náuticas para determinar cuál de todas las inscritas será la mejor representación de Santa Marta en su Fiesta.

REQUISITOS

Las aspirantes al título de Capitana Anfitriona del Mar deben tener en cuenta algunos requisitos para participar en esta convocatoria, tales como ser mayor de 18 años, tener conocimiento deportivo, histórico, cultural y turístico sobre Santa Marta.

Adicionalmente, debe tener conocimiento y práctica de deportes náuticos, especialmente esquí, kayak y natación; debe tener conocimiento de temas relacionados con el mar, así como también facilidad de expresión oral y corporal, carisma, y sobre todo, ser amantes del mar.

El formulario de inscripción se encuentra en la oficina de la Dirección de Cultura, Recreación y Deporte, ubicado en la Calle 15 No. 4-81, Edificio del Café piso 6 o también pueden solicitarlo a través del correo electrónico:
fiestasdelmarsantamarta@gmail.com.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More