Santa Marta DTCH

.

miércoles, 20 de mayo de 2015

CONSEJO DIRECTIVO RATIFICA CONFIANZA A CAMILO CASTRO COMO RECTOR DEL INFOTEP DE CIENAGA



El Consejo Directivo de la Institución de Educación Superior "Humberto Velásquez García", Infotep, ratificó su confianza al Comunicador Social – Periodista y Especialista Camilo Castro Stand, y lo designó como rector de la Alma Mater para el periodo 2015 – 2019.

Durante la tarde del martes 19 de mayo, los miembros del máximo órgano de dirección y gobierno del Infotep, escucharon en primera instancia a los tres aspirantes al primer cargo administrativo del Infotep de Ciénaga, para luego tomar la decisión definitiva. A la sala de juntas llegaron para exponer sus propuestas, el Periodista Camilo Castro Stand, el Especialista en Gestión Educativa Abisael Oliveros Castillo y el Administrador de Empresas Luis Miguel Núñez Soto.


Alberto Bornachera, Rep de los docentes, José H. Escobar, rep. del Presidente de la República y Raquel Díaz, rep. del MEN resaltaron la labor del Especialista Camilo Castro Stand.

La escogencia se realizó por decisión unánime de los miembros que componen el Consejo Directivo, entre los que estuvieron, el representante del Presidente de la República José Henry Escobar, el Delegado del Gobernador del Magdalena Alberto Vives Pacheco, la Delegada del Ministerio de Educación Nacional Raquel Díaz Ortiz, el representante del Sector Productivo Anuar Escaf y los Representantes por cada estamento: Profesores Alberto Bornachera Altamar, Consejo Académico Cesar Tortello Jiménez, Estudiantes Carlos Charris Ceballos y Egresados Mario Segundo Ebrath.

El Especialista Camilo Castro Stand, consideró que sus 16 años laborando en la Institución: Tres como docente, nueve como Secretario General y cuatro como Rector, le han permitido conocer la realidad institucional en los componentes académicos y administrativos, sumado al compromiso de continuar con la transformación del Infotep de Ciénaga.






Afirmó Castro Stand, que su programa de gobierno “Educación Superior con Oportunidades y Equidad “ 2015-2019, es incluyente, el cual está construido, sobre las perspectivas de proyección de la institución, agregando que la propuesta está enmarcada y estructurada en varios aspectos fundamentales que son inherentes a los procesos misionales de la Docencia, Investigación y Proyección Social.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More