Santa Marta DTCH

.

domingo, 19 de abril de 2015

La patinadora samaria Kerstink Sarmiento ganó oro en Alemania


La patinadora samaria Kerstink Sarmiento Anchila, quien integra la Selección Colombia que participa en el Campeonato Internacional que se celebra en el Arena Geisingen, de Alemania, se colgó el oro en la prueba de 200 metros lanzados contrarreloj en la categoría juvenil.

Sarmiento Anchila demostró una vez más su talento y fortaleza sobre las ruedas para alzarse con el triunfo en su primera presentación en territorio europeo.

La joven promesa del patinaje de Santa Marta, el Magdalena y Colombia, pasó primera la meta con un tiempo de 15 segundo y 294 milésimas, ganándole a la venezolana Yarubi del Valle, quien el año pasado ganó plata y bronce en el Mundial en Argentina.

Kerstink Sarmiento pertenece al Club Bahía Skate de Santa Marta, donde ha logrado destacarse en los diferentes certámenes nacionales, acaparando la atención del entrenador del combinado Elías del Valle, quien la convocó para hacer parte de la delegación colombiana que actúa en Alemania y que posteriormente estará en Holanda.

Mañana, la corredora magdalenense luchará por una nueva presea dorada en la prueba de los 500 metros baterías, donde ha logrado clasificarse al ocupar los primeros tiempos en la tabla de posiciones.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More