Santa Marta DTCH

.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Alcaldía Distrital entregó obras de infraestructura en la sede 4 "Inmaculada Concepción" de la I.E.D. Bonda, vereda Masinga



La Alcaldía Distrital de Santa Marta que lidera Carlos Eduardo Caicedo, entregó cuatro aulas escolares y una batería sanitaria en la Institución Educativa Distrital de Bonda, sede 4 –vereda Masinga, con una inversión de 455 millones de pesos.

Esta intervención se hizo en el marco del Plan de Mejoramiento de infraestructuras educativas, a través del programa “Obras con Equidad”, establecido en el Plan de Desarrollo Distrital 2012-2015 Equidad para todos primero los niños y las niñas.

La intervención de la infraestructura escolar a través de la construcción, ampliación y el mejoramiento de la misma, se hace como factor asociado a la calidad, con el fin de dignificar las condiciones de los estudiantes y docentes, para alcanzar la tan anhelada calidad educativa en Santa Marta.

Cilson Granados, rector de la I.E.D. de Bonda indicó. “Estamos felices con esta obra, a Santa Marta hay que quitarle el título de la tierra del olvido. Gracias al Alcalde Carlos Caicedo por apostarle a la educación de la ciudad y de Bonda”. Expresó.

DOTACIONES

Con el propósito que las cuatro aulas entren en funcionamiento inmediatamente la Alcaldía Distrital de Santa Marta, entregó 272 sillas unipersonales en polipropileno, 11 ventiladores y ocho tableros a esta Institución Educativa, gestionadas con las cooperativas Cooedumag, Cooagronevada y Coasmedas. La inversión asciende los 750 millones de pesos.

Las cuatro aulas y la batería sanitaria, se entregó gracias a los aportes Distritales y de la Fundación Sueca Ankar, resaltando la disposición y aportes con mano de obra, trabajos de jardinería, ornamentación y pintura realizada por la comunidad.

Omeris Maya, estudiante de la I.E.D. de Bonda sede Masinga dijo. “Nosotros necesitamos las aulas para mayor comodidad y los nuevos baños debido a que los que utilizamos anteriormente no estaban en buen estado”. Manifestó.

En el Gobierno del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo la I.E.D. de Bonda y sus sedes, se han beneficiado con la entrega de 231 computadores portátiles, 1 video beam y 66 computadores de mesa, además de 395 estudiantes con desayunos escolares y 564 con almuerzos en la sede principal y 82 alumnos con desayunos en la sede de Masinga.
 
 
 
 
 
 
 

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More