Santa Marta DTCH

.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Los samarios vibraron con Carlos Vives en el cierre de Más Corazón Profundo


En la playa de Los Cocos, el artista cerró su gira de conciertos en Colombia.

Después de la prolongada lluvia que 'aguó' por algunas horas la presentación de Carlos Vives anoche en Barranquilla, el cantante samario se prepara para lucirse en el cierre de la gira por Colombia con su álbum Más Corazón Profundo.

A las 11:20 de la noche comenzó el show del artista samario antecedido por el grito unánime de más de 20 mil asistentes al evento. El espéctaculo duró cerca de tres horas.

Los gritos de emoción de los samarios acompañaron cada una de las locaciones exaltadas en un video de introducción en el que Carlos Vives, como protagonista del corto, junto a indígenas arhuacos, se compenetra con la madre naturaleza.

Con el atardecer de fondo, cientos de personas trabajaron sin descanso en la logística para el show musical que se lleva a cabo esta noche en la playa de Los Cocos, lugar que Vives escogió para entretener al público de su ciudad natal.



"Este es el escenario perfecto para hacer de este show el más importante, no solo por el cierre, sino porque es mi ciudad y le debía este reconocimiento musical", dijo Carlos Vives en entrevista para la Revista Sí de EL HERALDO.

El primero en abrir el escenario como telonero fue El Freaky a las 8:00 de la noche que, con su particular manera de hacer mezclas con canciones autóctonas, se encargó de encender los ánimos de miles de asistentes.

‘La Original’ fue el segundo grupo folclórico que saltó al escenario hacia las 9:30 p.m., con una propuesta de música de tambora procedente de San Bernardo, corregimiento afrodescendiente que pertenece al municipio de Pelaya en el Cesar.

Este grupo interpretó canciones como Las olas de la mar, una composición del Mariano Cano, nacido en El Banco, Magdalena.

El show finalizó con juegos pirotécnicos en el morro de Santa Marta al son de la canción Pitán Pitán.



Aprovechando que el concierto se realiza a orillas del mar, algunas personas quisieron ver el espectáculo desde el agua, a bordo de lanchas, pero una patrulla de Guardacostas impidió el acercamiento de estas embarcaciones.



Los moradores del edificio Bahía Linda aprovecharon la favorable locación del concierto, que se realiza frente a la edificación, y convirtieron los balcones de sus apartamentos en improvisados palcos gratuitos.
 
 
Fuente: El Heraldo

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More