Santa Marta DTCH

.

viernes, 27 de junio de 2014

Una aventura por la Sierra



Esta es una expedición para los amantes de la naturaleza exótica que deseen adentrarse en el bosque tropical de la sierra nevada de santa marta y disfrutar del paisajismo que se divisa desde la montaña más alta del mundo a orillas del mar.

Viajeros de Colombia y el mundo descubren los destinos inexplorados de la Sierra Nevada de Santa Marta.

A 45 minutos de la capital del Magdalena está Minca, “la puerta de entrada a la Sierra, el fácil acceso a la naturaleza”, en palabras de Sandra Otálora, representante legal de Fidel Travels.

“Aquí tenemos balnearios naturales, como pozos y cascadas formadas por los ríos; recorridos para principiantes que deseen hacer caminatas suaves y rutas de aventura para profesionales”, explica la guía turística.

En un vehículo todoterreno, también es posible internarse en este bosque tropical de nubes, el ecosistema ideal para las infinitas especies de aves y flores exóticas que allí nacen.

A medida que escala la Sierra, el clima desciende y el paisajismo se torna más cautivador con el poderoso contraste entre los picos nevados y el Mar Caribe que se observan en la lejanía.

Esta es una travesía que exige buena disposición, amor por la naturaleza y mucha energía, así que vístase cómodo, lleve suficiente agua, un abrigo para las alturas y productos para repeler insectos. Por supuesto, nunca olvide portar su documento de identificación.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More