Santa Marta DTCH

.

viernes, 30 de diciembre de 2016

La hermosa Santa Marta




Santa Marta, Colombia, es una de las ciudades más antiguas de América del Sur. Aquí podrán encontrar una gran diversidad de paisajes, fauna y flora, coreada por un ambiente cálido y relajante, además de su legendaria cultura, que engloba el significado del viaje.

Conocida también como La Perla de América, se ubica en la bahía de Santa Marta, en el Caribe colombiano. Si realizan un giro 360 sobre la ciudad, podrán ver la Sierra Nevada de Santa Marta y, al otro lado el Mar Caribe, siendo esto algo maravillosamente hermoso, observarán un combinando de diferentes paisajes.

La Sierra Nevada es una parte aislada de los Andes con picos altísimos que realmente dejan ver un paisaje extraordinario y en el que habitan diferentes grupos étnicos y culturales. Al otro lado, nos encontramos con el Mar Caribe, el cual posee arenas blancas y aguas tranquilas en las que podrán relajarse en el momento que más deseen frente al mar bañados por el hermoso sol.

Si eres amante de las buenas playas, y buscás además la tranquilidad, el bienestar y un panorama increíble, visitá el Rodadero. Este se encuentra en la bahía de Gaira, siendo el sitio más popular de la ciudad, por su excelente calidad como balneario. Por otra parte, a unos kilómetros del centro de la ciudad, podrán conocer unos de los parques naturales más relevantes de Colombia, el Parque Tayrona. Aquí podrán encontrar una biodiversidad impactante.

A su vez, las colinas de la sierra, forman bahías con playas como Chengue, Cinto, Neguanje y Conchas, que son playas sorprendentes por su arena y su agua traslúcida del mar Caribe, que integran los grandes atractivos del parque. Dentro del parque, luego de una visita por las playas, también podrán realizar actividades como caminatas y buceo, entre otras. Además, podrán conocer una parte de la historia de la ciudad, ya que visitarán y verán, las huellas arqueológicas de la ciudad más antigua del pueblo Tayrona.

Otro sitio sorprendente es la Quebrada Valencia. Este paraíso sudamericano se compone por un río pequeño que cae hasta cruzarse con el mar y en donde, durante el recorrido de la caída, se forman cadenas de cascadas de gran altura, en las que podrán darse un baño rodeados de la selva formada por gigantescos árboles.

¿Han escuchado hablar de La Ciudad Perdida? Es un pueblo antiguo, creado alrededor de los años 660 d.C. Este sitio es realmente espectacular. Aquí podrán recorrer caminos empedrados, terrazas que vinculan escaleras y muros, y en las que se han edificado casas, entre otras cosas. Realmente un destino lleno de secretos, que sólo podrás descubrir visitándolo. La Ciudad Perdida logró la 5 posición como una de las 7 Maravillas de Colombia.

Finalmente, en la ciudad de Santa Marta, podrán alojarse en grandiosos hoteles frente al mar, que les brindaran la mayor comodidad y el mejor confort, para disfrutar al máximo estas vacaciones tan deseadas. Asimismo, tiene una temperatura promedio de 27 º C y, dentro de la ciudad, encontrarás una gran cantidad de museos y una población muy agradable y hospitalaria, con la que podrás interactuar felizmente.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More