Santa Marta DTCH

.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Santa Marta



Un importante destino turístico de Colombia, con magníficas playas por las aguas turquesa del Mar Caribe, Santa Marta y los complejos turísticos cercanos ofrecen excelentes oportunidades para las actividades de deportes acuáticos como el snorkel y el buceo en Santa Marta. La ciudad más antigua de Colombia, fundada por los españoles, Santa Marta es una ciudad portuaria importante, con una colorida historia. Además, sirve como puerta de entrada a los destinos fascinantes en las inmediaciones en la selva y las montañas cubiertas a lo largo de la costa Caribe de Colombia.

Playas de arena blanca, las ciudades antiguas y museos en Santa Marta
El área alrededor de Santa Marta fue habitada por los indios Tayrona antes de que los colonos españoles llegaran en 1525 y fundaran la ciudad de Santa Marta. Hay muchos hermosas playas de arena blanca en Santa Marta, ofreciendo una variedad de deportes de agua, desde jet-ski, hasta snorkel y kayak. La ciudad y sus alrededores tienen muchos sitios interesantes antiguos y coloniales, además de las buenas oportunidades para ir de compras en Santa Marta.

Atracciones de la ciudad. Santa Marta está dividido en las ciudades antiguas y nuevas. La Casa de Aduana es la casa más antigua en América del Sur construido en 1530 y hoy actúa como un museo. Bellas joyas precolombinas se pueden admirar en el Museo Arqueológico Tayorna. También vale la pena visitar la hermosa Catedral Colonial. Quinta de San Pedro Alejandrino fue el hogar del famoso Simón Bolívar y tiene varios monumentos y un museo dedicado a él. La Quinta está situada a unos 4 kilómetros del centro de la ciudad y de fácil acceso en autobús.

Actividades al aire libre. La Ciudad Perdida, está a una distancia corta de la ciudad y es un sitio popular para paseos turísticos alrededor de Santa Marta. El popular Parque Nacional Tayrona se encuentra a 35 kilómetros al sur de la ciudad y cuenta con hermosas bahías profundas bajo la sombra de cocoteros y bellas playas de arena blanca y arrecifes de coral. Además, ofrece excelentes oportunidades para la pesca y la observación de aves. Las comunidades cercanas Las montañas cercanas acogen pueblos indígenas, y la Reserva Natural de Mamancana, que ofrece más posibilidades para observar la fauna, así como deportes al aire libre, como escalar y parapente.

Santa Marta - Paraíso tropical del Caribe, con modernos hoteles

Santa Marta está situada al norte de Colombia por el Mar Caribe y al lado de la Sierra Nevada de las Montañas de Santa Marta. Santa Marta tiene un clima subtropical cálido y húmedo con un clima muy cálido durante todo el año. La temporada seca dura de diciembre a marzo y la mayor precipitación se espera en septiembre y octubre.

La época más agradable para visitar Santa Marta es de diciembre a enero, cuando los vientos fríos proporcionar cierto alivio al calor.

Servicios para los visitantes. Un popular destino turístico de Colombia, Santa Marta tiene una amplia selección de instalaciones para los visitantes. Hay un montón de modernos hoteles en Santa Marta. Y los muchos restaurantes en Santa Marta sirven tanto las especialidades locales como mariscos frescos y especialidades internacionales. Hay varios bares, clubes y discotecas con una agitada vida nocturna en Santa Marta.

Cómo llegar. La forma más fácil para viajar a Santa Marta es por vía aérea. Los vuelos a Santa Marta llegan al aeropuerto que sirve a los vuelos nacionales desde Bogotá y Medellín. Hay autobuses diarios desde la capital y otras grandes ciudades en Colombia y las conexiones de minibús a las aldeas cercanas y centros turísticos.

El transporte público en Santa Marta está a cargo de los autobuses y los taxis compartidos llamados colectivos. Los taxis tienen precios razonables y están ampliamente disponibles. Aunque la ciudad es suficientemente pequeña para ser recorrido a pie. El alquiler de automóviles en Santa Marta, es una buena opción si usted desea explorar las fascinantes atracciones cercanas por su propia cuenta.

Seguridad. Santa Marta es un destino relativamente seguro. Sin embargo, robos a mano armada, secuestros y hurto, se puede producir en Colombia, por eso se aconseja extremar las medidas de seguridad, y evitando viajar solos y de noche, y siempre mantener un ojo en sus pertenencias.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More