Santa Marta DTCH

.

jueves, 1 de diciembre de 2011

El Gobernador electo del magdalena, Luis Miguel Cotes Habeych, se posesionará en la ciudad de Ciénaga


El Gobernador electo del Magdalena,  Luis Miguel Cotes Habeych,  anunció que su posesión se llevará a cabo en la ciudad de Ciénaga el 1 de enero del 2012, esto como agradecimiento por el apoyo y respaldo brindado por los habitantes de este municipio el pasado 30 de octubre  en el debate electoral.
 
El nuevo gobernante, estuvo el lunes anterior en la segunda ciudad del Departamento  en donde se reunió con los alcaldes electos de los municipios de Magdalena, socializando el plan de desarrollo departamental.

Es la primera vez que un gobernante realiza este tipo de actividades, algo innovador que  fue destacado por los recién electos alcaldes municipales, toda vez que permite un mayor acercamiento y coordinación en el manejo administrativo de las diversas regiones del Departamento.

Además conocer cuáles son las proyecciones que se tiene por parte del gobernador electo y que tocan de alguna manera el progreso y desarrollo de cada ente territorial municipal, donde estos nuevos alcaldes empezarán desde el 1º de enero del 2012, a ejercer su mandato constitucional.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More