Santa Marta DTCH

.

jueves, 17 de noviembre de 2011

En Santa Marta construirán el complejo turístico Cabo Tortuga


En Santa Marta construirán el complejo turístico Cabo Tortuga, un proyecto de Espacios Urbanos y Arias Serna Saravia, que significará inversiones cercanas a los 120.000 millones de pesos.
El complejo constará de 2 torres de 14 pisos cada una, que completarán 129 unidades residenciales entre 121 metros cuadrados y 398 metros cuadrados, incluyendo cinco Town Houses en la segunda torre, que se asemejan a una casa de 2 pisos y cuentan con jardín propio a la orilla del mar.
 
El proyecto Cabo Tortuga Condominio Marino, generará 3.200 empleos directos.
Además, una buena parte de los materiales a utilizar serán comprados en la región.
Se proyecta que el costo directo de construcción de Cabo Tortuga será de aproximadamente 76.000 millones de pesos, de los cuales un 60 por ciento corresponde a materiales de estos cerca de 20 por ciento se estima comprarlo en la región.

Se tiene contemplado el inicio de obra para el segundo trimestre de 2012 y se calcula que el desarrollo del proyecto tardará dos años.
 
Cabo Tortuga también aportará al desarrollo turístico de Santa Marta y sus alrededores, en razón a que se trata de un proyecto residencial privado de altos estándares en construcción.

Publicación: Portafolio

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More