Santa Marta DTCH

.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Caravana por la Libertad, llega hoy a Santa Marta


Una caravana de 200 motociclistas arrancó ayer su recorrido de 12 mil kilómetros por el país, con el objetivo de reclamar la liberación de todos los secuestrados en Colombia.

La caravana llega hoy a la capital samaria y será recibida por la Policía Nacional, quienes la conducirán hasta la Plaza Bolívar, del comando de la Policía del Magdalena, donde se llevará la ceremonia protocolaria en nombre de los secuestrados del país.

La travesía, conocida como la Caravana Motorizada por la Libertad, es impulsad a por padres, hijos, hermanos, amigos y demás familiares de secuestrados, muchos de ellos policías y militares, quienes están encadenados en los espesos bosques del territorio nacional por culpa de la guerra absurda que se vive en nuestro país.

Todos ellos se le midieron a recorrer en moto cerca de 16 departamentos e incluso una parte del territorio ecuatoriano, con el fin de rechazar de manera rotunda este flagelo, que tiene en desvelos y angustias a más de un centenar de personas, quienes esperan tener a sus seres queridos para esta Navidad.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More