Santa Marta DTCH

.

lunes, 14 de noviembre de 2011

En Ciénaga se nombra Alcalde ad hoc para presidir la parte final de los escrutinios de la elecciones locales


En el día de hoy se conocerá el nombre del alcalde ad hoc que dirigirá la fase final de la jornada de escrutinios en Ciénaga, para conocer el nombre del Alcalde electo de esa ciudad, de la misma manera se integrará la nueva Comisión escrutadora, pues la anterior presentó renuncia por considerar que no había garantías para seguir al frente del proceso de escrutinios.

El propio alcalde de Ciénaga Luis Gastelbondo pidió al gobernador Manuel José Bonett durante el Consejo de seguridad que se realizara ayer en la sede del gobierno departamental, que nombrara a otro mandatario, para evitar suspicacias sobre sus preferencias por uno de los dos candidatos opcionados para ganar la Alcaldía.


En cuanto al orden público la situación está en completa calma en todo el territorio del Municipio,  reinando la paz en sus pobladores. 

Los Cienagueros estan en espera de los resultados oficiales que emita la nueva comisión escrutadora para celebrar con su nuevo Alcalde o Alcaldesa el trunfo obtenido y acompañarlo, todos unidos, para sacar adelante este hermoso Municipio del Departamento del Magdalena.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More