Santa Marta DTCH

.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Alcalde de Ciénaga participa en programa de televisión Tertulia Caribe

Luis Gastelbondo García, Alcalde de Ciénaga
Este sábado 5 de noviembre en el Canal Telecaribe a partir de las 8:30pm, los televidentes podrán ver el programa Tertulia Caribe, en donde participa el alcalde de Ciénaga Luis Gastelbondo García, conversando con los entrevistadores acerca de su gestión durante los cuatro años de mandato.

Tertulia Caribe es un espacio en el cual de manera informal se debate, se informa y comparten ideas vivencias y opiniones acerca de un tema de interés. Este programa es conducido por Martín Tapias y Víctor Herrera, quienes en un formato al aire libre entrevistan a personajes a través de un juego de dominós para hacer más divertida la tertulia y darle un toque ameno.

En esta Tertulia el alcalde Luis Gastelbondo García, comparte partida de dominó con la alcaldesa del municipio de Usiacurí, Mónica Urueta Torrealba, ambos mandatarios lograron posicionar sus respectivos municipios en el primer puesto del Ranking de Desempeño Fiscal y explican cómo a con vicisitudes han sacado adelante sus localidades.

No se pierda este importante programa del Caribe colombiano que también puede ser visto a nivel mundial a través de la página web http://www.telecaribe.com.co/en-vivo.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More