Santa Marta DTCH

.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Alcalde actual y electo se reúnen para definir cronograma de empalme en Ciénaga, Magdalena


Ayer se realizó la primera reunión entre el mandatario actual y electo del municipio de Ciénaga, para hablar de varios temas relacionados con la metodología que se empleará al momento de llevarse a cabo el proceso de empalme entre ambas administraciones.
 
Entre los puntos tratados en la reunión el alcalde Gastelbondo García, le dio a conocer al electo mandatario que es fundamental trabajar en temas estratégicos, logros obtenidos, visualizar retos y nuevas metas por alcanzar y dificultades que se tuvieron durante su administración.
Para el día de hoy, se tiene agendada otra reunión a las 9:00 am en el despacho municipal, se debe entregar por sendas partes los nombres y números de identificación de las personas que harán parte del proceso de empalme.
No  obstante lo anterior, al alcalde electo Luis Tete Samper, se le comunicó que los temas a tratar en esta fecha son: reunión de la comisión de empalme de análisis, presentación de voceros para el proceso de empalme, entrega del formato único de acta  de informe de gestión y entrega del listado de las principales normas que debe tener en cuenta  el nuevo gobierno para el desarrollo de su función.
Además de dar a conocer los temas a tratar, el alcalde le informó al mandatario electo que solicitó el acompañamiento de los órganos de control para  hacer más transparente y garante el proceso de empalme.
En  tal sentido, los días propuestos por la administración para que se reúnan las comisiones serán 5,6,7,9,12,13 y 14 de diciembre de 2:00 pm a 6:00 pm.  

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More