Santa Marta DTCH

.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Trespalacios, se presentará en Santa Marta


Víctor Hugo ‘Trespalacios’, el actor que interpreta el pintoresco personaje que le sigue los planes al antagonista de la telenovela ‘El Joe, La Leyenda’, muy pronto nos estará deleitando con su buen humor en la capital del Magdalena.
Víctor Hugo Trespalacios es Eugenio Trespalacios, en la novela del ‘Joe’ “un secuaz traidor”. Es un locutor de radio que secunda a  Francisco Vergara, el antagonista en todos sus planes y le hace ‘los torcidos’. Se vende al mejor postor a cambio de dinero y no le es leal a nada, ni a nadie. Siempre vive a la sombra de alguien más fuerte que él para brindarle sus servicios, pero cuando ve que ya alguien no le es de utilidad lo deja o, incluso, lo mata. Se muestra inofensivo pero siempre tiene un plan para sacar provecho de las situaciones.
Este actor barranquillero con raíces bogotanas, amante de la actuación, cuenta con 25 años de carrera artística, desde muy pequeño se dio cuenta del amor que sentía por esta profesión, ‘Trespalacios’ tenia claro siempre que algún día le llegaría el personaje ideal para así lograr el éxito con el cuenta en estos momentos.
Con numerosos personajes en la televisión colombiana en producciones como Pura Sangre, Los Victorinos, Me Llamo Lolita, y La Mujer del Presidente, entre otros Víctor Hugo Trespalacios hermano del artista resalto que ningún otro personaje interpretado por el había tenido tanta acogida por el público como ‘Trespalacio’ debido a la manera jocosa con la que interpreta el papel antagónico en el ‘Joe, La Leyenda’.
‘Trespalacios’ ha recorrido diferentes partes del mundo, llevando su buen humor a Estados Unidos, España y Argentina entre otros, es importante anotar que el artista colombiano brinda a todo su público local su mejor trabajo, es por eso que hoy este personaje anuncia que su talento lo compartirá  con los samarios, dando a conocer su mejor repertorio artístico, con el fin de seguir en el corazón de los colombianos.
Con base en lo anterior, se estará presentando el 11 de noviembre en la capital del Magdalena a las 8:00 de la noche en un lugar que muy pronto se dará a conocer a la comunidad para que no se pierdan de este show cómico, que seguramente hará reír a muchos con su excelente buen humor.
El show denominado ‘La Nota Bacana’  es un repertorio bailable donde el artista narra toda la historia del típico costeño, ‘mamador de gallo’, expresando todo lo que implica las costumbres caribeñas.
Este popular artista pondrá a gozar a todos los samarios y samarias el próximo 11 de noviembre y desde ya extiende la invitación para que ninguno se pierda este maravillo evento.
Víctor Julio Trespalacios, su hermano, es el representante del artista, y manifestó que existe mucha expectativa por la gran acogida que seguramente le brindará el público samario.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More