Santa Marta DTCH

.

viernes, 7 de octubre de 2011

Melissa Varón representante del Magdalena al concurso nacional de belleza


Como mucho entusiasmo y una fuerte rutina de trabajo, se prepara Melissa Varón, representante del Magdalena al Concurso Nacional de la Belleza que se celebrará el próximo mes de noviembre en la ciudad de Cartagena de Indias.

Con una medida de 1.80 metros y un hermoso cuerpo, esta samaria ingeniera química de profesión se visiona como la nueva Reina Nacional de la Belleza en Colombia. Melissa quien se encuentra en Bogotá, dedica gran parte de la mañana al gimnasio. En medio del frío capitalino la representante del Magdalena se esfuerza para tonificar su cuerpo y mantenerse en forma.

Clases de pasarela, fogueo periodístico, expresión corporal, y mucha lectura son las actividades que hacen parte de la agenda diaria de esta espectacular mujer. "Soy muy disciplinada con mi rutina, todos los días voy juiciosa al gimnasio, me estoy preparando para realizar un excelente papel en el Concurso Nacional de Belleza", y creo tener las cualidades para ser la ganadora, expresó la Señorita Magdalena en entrevista telefónica.

Dentro del grupo de trabajo que acompaña a Melissa durante su preparación en Bogotá se encuentra: Alejandra Bernal, Cristina Mendoza, Javier Murillo, entre otros. Cada una de estas personas le aporta un conocimiento específico que es clave para mantenerla dentro una formación integral.

Melisaa quien viajará a Cartagena el próximo 29 de octubre confía en que hará un excelente papel en el Concurso Nacional de Belleza. "Soy una mujer con una belleza afrocolombiana e indígena al mismo tiempo, lo cual es característico de mi región, tengo un cuerpo tonificado y además soy una reina que deja marca porque tengo criterio, fuerza y capacidad para defender mis puntos de vista" expresó.
Por otra parte Melissa también aseguró que de ser elegida Reina Nacional de la Belleza, se compromete a trabajar por su departamento difundiendo el turismo y la cultura.

"Amo a mi país, el Magdalena está pasando por un proceso de industrialización y sé que con mi carrera de ingeniera, puedo aportarle mucho a mi departamento". Dijo

Los vestidos para el reinado

En cuando a los vestidos que utilizará en Cartagena la Señorita Magdalena, es importante mencionar que el traje de gala será un diseño de Javier Murillo quien debutará como diseñador con la creación de esta prenda, "me siento muy contenta llevaré un hermoso vestidos el cual sé que impactará en la noche de elección, dijo Melissa Varón.

En cuanto al vestido artesanal, es una creación de Ever Mercado, diseñador samario residente en Bogotá quien se inspiró en un ave llamada Oropéndola, la cual habita en la Sierra Nevada de Santa Marta. Elaborado en palma de iraca, este vestido resalta la cultura del Caribe y las raíces autóctonas de esta región.

Cortesía: El Informador

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More