Santa Marta DTCH

.

lunes, 10 de octubre de 2011

Malory Dayana Ladino, niña Folclor Colombia 2011

Malory Dayana Ladino castro
Con un evento mágico, lleno de alegría y música se realizó ayer la elección de la Niña Folclor Colombia, título que obtuvo la representante del departamento del Meta, Malory Dayana Ladino Castro.

La Niña Folclor Colombia 2011-2012 Malory Dayana Ladino Castro se mostró muy contenta al conocer el veredicto final entregado por el jurado calificador, conformado por Karla González, Reina Nacional del Folclor; Yeimi Cuestas, Niña Folclor 2008 y el coreógrafo profesional, Rafael Muñoz.

“Primero que todo le doy gracias a Dios, a mi mamá, a mi familia, a la virgen de Santa Marta que la quiero mucho, a la comitiva del departamento del Caquetá que siempre estuvieron conmigo, a mi bello Meta por permitirme representarlos aquí y a Santa Marta le digo que los llevo en mi corazón, estoy muy feliz, contenta no tengo palabras para describir lo que siento”, manifestó la hermosa niña Malory Ladino.

En el mismo escenario fue elegida como virreina la niña Atlántico, Orianis Orozco y como princesas la niña Magdalena, Sofía Linero Campo; Caquetá, Laura Camila Rojas y la representante de Santa Marta, Alexandra Cantillo Acosta, quienes también se destacaron son sus presentaciones en este certamen.

La nueva reina del Folclor, representará a Colombia en el Reinado Internacional del Folclor que celebrará el próximo año en Ecuador.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More