Santa Marta DTCH

.

lunes, 31 de octubre de 2011

Carlos Caicedo Omar, nuevo Alcalde de Santa Marta

Carlos Caicedo Omar
El pueblo no le falló a Carlos Caicedo Omar, y le dio su voto de confianza para que fuera el nuevo alcalde de Santa Marta y barrió en las urnas. Desde el inicio de los escrutinios, hasta el final, Caicedo Omar candidato liberal punteó doblando en votos al candidato conservador.
A pesar de que lideró todas las encuestas, los resultados sorprendieron, teniendo en cuenta que la maquinaria y las alianzas políticas no estaban en su campaña.
Pero sin duda alguna lo vivido ayer en la jornada electoral fue un contundente golpe de opinión de la ciudadanía respaldando a un candidato que fue víctima de toda clase de ataques e injurias durante su campaña.
"Este es un triunfo de los sectores populares, el nuestro será un gobierno de inclusión, porque ustedes han depositado su confianza en mí y no los defraudaré", fueron las emotivas palabras del nuevo Alcalde en la emotiva recepción que realizaron sus simpatizantes en el Hotel y Centro de Convenciones Casagrande.
Anoche el futuro Alcalde llegó hasta su sede donde cientos de simpatizantes lo recibieron para emprender una caravana por las diferentes calles de la ciudad.
"Esto es histórico para Santa Marta, triunfó el voto de opinión, el pueblo se pronunció porque quiere una ciudad distinta, donde todos juntos refundaremos la ciudad", dijo el candidato en medio de los ¡vivas!
Perfil de Caicedo
Fue el rector más joven en dirigir una universidad pública y el presidente más joven en la historia de la Asociación Colombiana de Universidades Ascun. ReconocimientoCarlos Caicedo es un hombre sencillo, cálido y enamorado de su ciudad.
Convencido de que entre todos los samarios pueden sentar las bases de la transformación de Santa Marta.Perfil Fue rector de la Universidad del Magdalena entre 1997 y 2006.
Allí realizó su más importante obra como artífice de la recuperación y transformación de la más eficiente universidad de Colombia.Gestión Fue director de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres, Consejero para el Desarrollo Social del Magdalena.
Experiencia Cursó primaria en el colegio Montessori, es bachiller del Liceo Celedón y se graduó como abogado de la Universidad Nacional de Colombia.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More