Santa Marta DTCH

.

sábado, 1 de octubre de 2011

Bomba Estéreo se presentará en Santa Marta con su show 'Pajaros Tour'

La samaria Liliana Saumeth, vocalista del grupo Bomba Estéreo
Bomba Estéreo es una de las agrupaciones colombianas con más kilometraje recorrido en los últimos años gracias a sus giras mundiales y al éxito que ha tenido su álbum “Estalla”, el cual no para de sonar en diferentes países del mundo. Es por esto, y como especie de retribución al país, que  la banda anuncia que siete ciudades de nuestro país han sido incluidas en su gira Pájaros Tour, que los ha llevado a varias metrópolis estadounidenses, así como a grandes tarimas europeas en festivales como el Womad en Inglaterra o el Paleo Festival de Suiza este año.

La gira que realizará la agrupación Bomba Estéreo a Colombia incluye a Bogotá, Cali, Girardot, Barranquilla, Medellín, Cartagena y Santa Marta, de esta última ciudad es oriundo uno de sus integrantes Liliana Saumeth, vocalista del grupo musical.

A finales del mes de octubre Bomba Estéreo se estará presentando en Santa Marta, donde se están ultimando detalles para este gran espectáculo musical y se pueda disfrutar del fuego de la agrupación.

“Pájaros Tour” es una de las giras más extensas y exitosas de Bomba Estéreo, agrupación recurrente en festivales de República Checa, Bélgica, Suiza, Alemania, Francia, Inglaterra, España y Estados Unidos; y que pasará por Colombia y terminará en el sur del continente con cinco conciertos en la capital Argentina.

Por último la banda quiere agradecer también a sus fans, por eso invitan mediante su página web a que aquellos que quieran tener esta canción gratuita y legalmente podrán hacerlo a través del portal www.bombaestereo.com a partir del 5 de Octubre.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More