Santa Marta DTCH

.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Alcalde de Ciénaga gestionó y socializó la terminación del puesto de salud de Cordobita


CORTESÍA: Wilson Serna
El alcalde Luis Gastelbondo García, socializó ante la comunidad del corregimiento de Cordobita, la terminación del puesto de salud de esta población, la cual en este momento requiere toda la atención de la administración, ya que se encuentra impactada por la doble calzada que une a Ciénaga con Santa Marta.
Por tal motivo la primera autoridad municipal, gestionó ante la empresa Prodeco la cofinanciación de la terminación del punto de salud, beneficiando a un importante número de habitantes que lo requerían pues se encuentran bastante apartados de la segunda ciudad del Magdalena.
Los recursos para la culminación del puesto de salud, se van a canalizar por medio de la Multinacional y el otro porcentaje lo colocará la alcaldía.
Esta obra se iniciará muy pronto, la mano de obra será exclusiva del sector como lo ordena la ley. Después de mucho tiempo y gracias a la gestión ejercida por el alcalde Gastelbondo García, muy pronto el corregimiento de Cordobita y todas la veredas vecinas, podrán gozar de los beneficios de un centro de salud adecuado a sus necesidades.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More