Santa Marta DTCH

.

viernes, 26 de agosto de 2011

Bingo Fashion Show a favor de la población del barrio Villa Betel



Mañana se llevará a cabo el Bingo Fashion Show a favor de la población del barrio Villa Betel. Un evento realizado por JCI - Junior Chamber International Santa Marta, que beneficia a las familias vulnerables del Distrito.
Este acto que se efectuará en el Club Santa Marta a partir de las 8 de la noche, se viene realizando año tras año y en esta oportunidad, contará con la presentación especial de Estefanía Borge, actriz de la novela del Joe la Leyenda, quien espera compartir con los samarios en esta importante obra social.
Por otra parte estarán en pasarela la diseñadora samaria, Fabiola Valle, quien hará el lanzamiento de su nueva colección Tania, inspirada en el gran músico colombiano Joe Arroyo. Así mismo las casas de modas Jhan Hamburger y Amarrillo Pollito, quienes harán una maravillosa presentación para el disfrute de los asistentes.
Cabe mencionar que los recursos obtenidos en este evento, serán reinvertidos en los programas del II semestre del 2011, en el barrio Villa Betel, en los proyectos ya iniciados que benefician a 300 familias de este sector como lo son: La Escuela para Padres, la formación en un oficio productivo, el ensamble de un taller de manufacturas, brigada de salud, atención médica general. Además de servicios profesionales como odontología, psicología, urología, entre otros.
La donación para asistir a este evento es de 25 mil pesos por personas, teniendo en cuenta que tendrán la oportunidad de disfrutar de fabulosos premios como televisores, microondas, BlackBerry, entre otros.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More