Santa Marta DTCH

.

viernes, 5 de febrero de 2016

La Sociedad de Mejoras Públicas de Santa Marta, eligió nueva junta Directiva




Este jueves 4 de febrero de 2016, la asamblea general de socios de la Sociedad de mejoras públicas de Santa Marta, eligió nueva junta Directiva para un periodo de 2 años. Este organismo de carácter cívico tuvo un receso en sus actividades y hoy sus dirigentes la reactivan, iniciándose una nueva etapa histórica para la organización. La nueva Junta directiva quedó conformada de la siguiente manera:

CARGO

NOMBRES Y APELLIDOS
PRESIDENTE
BENJAMIN EZPELETA MAESTRE
VICEPRESIDENTE
EDINSON TRONCOSO GRANADOS
SECRETARIO
PEDRO A. UTRIA ALEMAN
SECRETARIO SUPLENTE
OSIRIS E. BERMUDEZ OSORIO
TESORERO
RAFAEL CORTES JHONSON
TESORERO SUPLENTE
JOSÉ THOMAS PAJARO SOFFIA
FISCAL
LUIS MORELLI  MARTINEZ
FISCAL SUPLENTE
MAX LEON PONZÓN MEDINA
1º VOCAL
CIPRIANO LOPEZ JANICA
1º VOCAL SUPLENTE
GUSTAVO FONSECA MARQUEZ
2º VOCAL
JORGE ARTURO RIVERA CUAO
2º VOCAL SUPLENTE
NURIS PANTOJA PERTUZ



“Varios socios me invitaron a que reorganicemos la Sociedad de Mejoras Públicas que ya estaba prácticamente desecha; acordamos convocar a todos los que tuvieran interesados, los socios anteriores y los nuevos socios, que quisieran participar y hacer parte de la Sociedad de Mejoras Públicas, desde ese momento puse todo el empeño para que las cosas pudieran seguirse desarrollando a pesar de de todos los inconvenientes que en realidad encontramos; sea como fuere fuimos superado todos esos escollos y para no alargar la cosa, hemos llegado a este momento donde ya más o menos parece que estamos llegando a la organización definitiva de esta sociedad que yo le he puesto mucho empeño y aprecio mucho para servirle a santa marta y al magdalena. De manera que yo espero la colaboración de todos los socios y que hagamos el mejor esfuerzo posible para llevar a feliz término nuestras intenciones”. Manifesto Benjamín Ezpeleta, nuevo presidente de la Sociedad de Mejoras Públicas.

Con la llegada a la presidencia del Ingeniero Agrónomo Benjamín Ezpeleta Maestre, son tres los dirigentes que han pasado por el máximo cargo de la Sociedad de Mejoras Públicas. Los dos primeros fueron: el Arquitecto Gustavo Fonseca Marquez y el Abogado Gustavo González Ramos. La entidad de caracter civica estuvo inactiva desde 2011 y hoy sus dirigente la reactivan y la ponen al servicio de la comunidad samaria y del Magdalena.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More