En medio de su gira 'Llegó el poder', Silvestre Dangond dio inicio a su proyecto inmobiliario en Santa Marta, en el exclusivo sector de El Rodadero, donde además de tener vista al mar, podrán encontrarse con el cantante de 'Niégame tres veces'.
Sobre el proyecto 'LunaMar' se conoce que los apartamentos tienen entre 38.03m² a 90.15m² y cuentan con una o dos habitaciones según la elección del comprador. Adicional a esto, cuenta con parqueadero y se encuentra a cinco cuadras del mar.
El precio para el apartamento de una habitación es de $348.050.560, mientras que el de dos habitaciones se encuentra avaluado en $667.550.900.
Los apartamentos que construirá Silvestre Dangond también cuentan con piscina para niños, terraza, lobby, gimnasio, sauna, jacuzzi, dos piscinas para adultos, spa, juegos infantiles, entre otros.
Sobre la decisión de invertir en el sector inmobiliario, el cantante vallenato aseguró a Infobae que: "La música me lo ha dado todo, sin embargo, todo cambia y espero no verme obligado a lanzar éxitos para poder sobrevivir”.
“Creo en el crecimiento exponencial de Santa Marta, es una ciudad que lo tiene todo, mar, tranquilidad, todo lo que representa Lunamar para mí, por eso le puse ese nombre, inspirado en todo lo que me genera, en lo personal estar allí”, añadió el cantante al medio anteriormente mencionado.
Incluso, Silvestre aseguró que de tener éxito en las ventas del proyecto inmobiliario, buscaría seguir invirtiendo en finca raíz.