Hilton Garden Inn Santa Marta celebra su quinto aniversario enfocándose en fortalecer el turismo de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones en la región caribe colombiana para pequeñas y medianas empresas (Pymes).
El turismo de negocios es una actividad que aporta a la economía del país, teniendo en cuenta que la realización de un evento activa más de 13 sectores de servicios como alimentos y bebidas, hospedaje y transporte, entre otros.
De acuerdo con la Red Nacional de Bureaux, Santa Marta se ha destacado como la capital de los eventos sostenibles y de desarrollo regenerativo de Colombia, generando gran interés para las compañías.
Además, el número de visitantes a Parques Nacionales Naturales como el Tayrona aumentó del 33,9 % entre diciembre de 2022 y enero 2023.
Por eso, el hotel Hilton Garden Inn Santa Marta ha innovado desde su apertura con servicios diferenciales y fortalece su apuesta para satisfacer las necesidades de los viajeros que visitan la ciudad, en especial para asistir a eventos o por viajes de placer.
“Impulsamos este segmento con nuestra amplia oferta de valor que incluye salones perfectamente acondicionados para realizar reuniones empresariales con capacidad de 50 a 150 personas”, afirmó Chrystian De La Barrera, gerente general del Hilton Garden Inn Santa Marta.