Santa Marta DTCH

.

jueves, 9 de septiembre de 2021

Inclusión financiera para docentes y pensionados llega al Magdalena

 



Finsocial realizará un recorrido en algunos municipios del Magdalena para dar a conocer los créditos de libranza y el pago voluntario para los docentes del sector público y pensionados.

Las poblaciones que visitará serán Fundación, Aracataca, El Retén, Ciénaga y Puebloviejo.

"Comprometida con la inclusión financiera, la misma que la ha llevado a liderar el crecimiento fintech de los últimos meses en Colombia, Finsocial extiende las soluciones crediticias ágiles, oportunas, cien por ciento digitales, flexibles en centrales de riesgo y sin necesidad de codeudor, a este segmento de la población con el beneficio de atenderla en las localidades en las que viven, evitando que tengan que desplazarse a ciudades más grandes", señaló Finsocial en un comunicado.

Indicó también que, desde el 13 y hasta el 17 de septiembre, la Ruta Finsocial llegará con el FinsoMóvil a las plazas de estos municipios del Magdalena, tras su tránsito por poblaciones de los departamentos del Cesar y Córdoba.

"Del 13 al 15 de septiembre atenderá a los pensionados y maestros de Fundación, Aracataca y El Retén; Entre el 16 y 17 el turno será para los habitantes de Ciénaga y Puebloviejo", detalló.

De acuerdo con Carolina Vélez, gerente Corporativa de Finsocial, la entidad estará presente en las diferentes plazas de estos municipios con su oficina móvil, otorgando información acerca de los productos de crédito de libranza, consumo, para emprendimiento o compra de cartera 100% digitales que ofrece Finsocial (FinsoCrédito, FinsoÁgil y FinsoMás,).

El valor agregado de este recorrido es que los clientes pueden realizar, de forma inmediata, la solicitud de su crédito con los asesores comerciales.

“La meta es llegar a más de 4.000 beneficiarios con el objetivo de que estos recursos se destinen en capital físico o humano, bien sea para la obtención de una nueva vivienda, el desarrollo de un emprendimiento o la culminación de estudios, todo con el fin de que nuestros clientes gocen de una buena calidad de vida”, señaló Vélez al resaltar el impacto social que tiene esta actividad.

La Ruta Finsocial continuará recorriendo más departamentos del país para ofrecer soluciones financieras a docentes y pensionados con el objetivo de que mejoren su calidad de vida.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More