La magia del mes de diciembre sigue llegando a algunas poblaciones del departamento del Magdalena y el Cesar con el Tren de la Navidad que, con luces de colores y regalos, está entregando alegría a los niños más necesitados de la región Caribe.
Durante cinco días, el tren de Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco S.A., ha permitido que miles de familias disfruten del espíritu de la Navidad en un espacio de armonía, unión y esperanza para los menos favorecidos, que gozan de un espectáculo que implica ver pesebre y luces de diferentes colores.
Los vagones del tren carbonífero no han llevado nada parecido al preciado mineral, sino que cargan con regalos, Papá Noel y grupo de voluntarios que llegan a cada una de las estaciones a entregar un rato de alegría y hermandad en esta Navidad.
Los primeros obsequios fueron entregados en el barrio San Fernando de Santa Marta y ahora el turno será para el municipio de Chiriguaná, Cesar. Según Fenoco, más de 11 mil regalos han sido obsequiados a los niños y niñas de esta zona del país.
RECORRIDOS
Este jueves 19 de diciembre la salida del Tren de la Navidad será desde el municipio de Fundación y llegada será a Bosconia, Cesar.
Viernes 20 de diciembre: salida desde Bosconia y llegada a Chiriguaná. Paradas: El Paso y El Carmen.
El Tren de la Navidad, que rueda por tercer año consecutivo, es una iniciativa de Fenoco que, bajo su política de buen vecino, busca avivar el espíritu navideño entre las comunidades de su zona de influencia.