Junior de Barranquilla habría recibido una oferta llamativa por parte del Corinthians, equipo brasileño interesado en uno de los jugadores más importantes del elenco rojiblanco durante el último año y medio. El monto que pondría sobre la mesa es de dos millones de dólares para que el futbolista se incorpore para la campaña 2020.
Se trata de Víctor Cantillo, uno de los futbolistas más rendidores del conjunto ‘tiburón’, quien cada vez que se abre el mercado de incorporaciones es uno de los nombres que más menciona para migrar al fútbol internacional. No obstante, hasta ahora no se ha hecho efectiva ninguna operación relacionada con el volante.
Con 28 años, el de Ciénaga (Magdalena) viene de disputar 49 partidos en el 2019 con más de 4.134 minutos en cancha. Lo anterior solo por Liga y sin duda fue uno de los elementos más regulares bajo la conducción del uruguayo Julio Avelino Comesaña. Aunque ha tenido buenas actuaciones, se mantuvo como referente del elenco juniorista.
En cuanto a Corinthians, el cuadro paulista alcanzó un octavo lugar en la tabla de posiciones del Brasilerao. Alcanzó la clasificación a la fase previa de la Copa Libertadores y busca tener mayor protagonismo en la campaña venidera para reforzar una nómina que entre otros cuenta con Mauro Boselli y Vagner Love.
Junior de Barranquilla no ha dado una respuesta formal al interés del ‘Timao’. Se estima, en todo caso, que los rojiblancos podrían pedir un aumento en la suma que ponen por Cantillo. Mientras tanto, el tiburon comenzó a sumar contrataciones para el próximo año con los fichajes de Cristian Higuita, Larry Vásquez y Carmelo Valencia.