En Santa Marta se inauguró la torre del Lago del hotel Irotama, el más reciente proyecto de la compañía hotelera que cuenta con 192 habitaciones y un salón para eventos con capacidad para 350 personas.
El presidente Iván Duque acompañó a Héctor Mario Díaz Herrera, director general del Irotama, en el evento de apertura y destacó el trabajo del director: "esta carrera que usted viene adelantando por el turismo es producto del trabajo que inició su padre, de aportarle durante varias décadas al desarrollo de Colombia, al desarrollo de Santa Marta".
Este proyecto, desarrollado por Campuzano Arquitectos, “reafirma nuestro compromiso con la región”, explicó Díaz Herrera. Tiene lujosas habitaciones, piscinas, zonas húmedas, zona para niños, gimnasio, salones de reuniones, un restaurante y bar. Además, tiene un moderno salón de eventos, que pretende ser una apuesta al segmento de negocios.
Este complejo, fundado hace 55 años, está diseñado para los viajeros que llegan a la ciudad por negocios o para participar en eventos empresariales. Pero además ofrece un ambiente y condiciones óptimas para las familias que quieran disfrutar unas vacaciones en el mar.
El Irotama está ubicado a 20 minutos de Santa Marta y tiene acceso directo a la playa.