Santa Marta DTCH

.

domingo, 23 de diciembre de 2018

Irotama celebra 55 años de aportes a Santa Marta


En el marco de su aniversario, anunció su más reciente alianza con Karisma Hotels & Resorts es una de las compañías hoteleras con más proyección en América gracias a un selecto portafolio de resorts de lujo operados bajo el concepto Gourmet Inclusive®. 

“Que mejor manera de celebrar 55 años de trayectoria hotelera que abriéndonos al mundo de la mano de esta alianza. Este es un nuevo amanecer para Irotama, un hotel que ha sido y seguirá siendo insigne en Santa Marta y Colombia”, afirmó Héctor Mario Díaz, propietario.

Con una significativa inversión, Irotama Resort by Karisma renovará y tendrá mejoras en iluminación, zonas para niños, capacitación en servicios hoteleros; además de la movilidad dentro del complejo con carros de golf. Dichos cambios se verán a partir del 15 de enero, cuanto entra a ser un hotel All Inclusive con la experiencia de la cadena hotelera con la mejor selección de alimentos y bebidas premium disponibles, según Díaz.

Para Karisma una de sus prioridades es realzar la oferta gastronómica del Irotama con la apertura de nuevos restaurantes internacionales en las dos nuevas torres y la renovación de las cartas y menús de los 12 y bares actuales para así seguir teniendo la mejor comida típica del Caribe colombiano y lo más selecto de la comida internacional de la ciudad.

Aliado está en 15 países

Díaz aseguró que todos estos elementos convertirán a Irotama Resort by Karisma en una de las apuestas más significativas para la atracción de un turismo internacional de primer nivel para los mercados de Suramérica, Europa y Estados Unidos, gracias a la comercialización de la cadena Karisma presente en 15 países del mundo.

“Para Karisma Hotels & Resorts la participación en Irotama representa nuestro compromiso y confianza en el desarrollo hotelero y turístico de Colombia gracias al resultado de estos 55 años de operaciones impecables en uno de los parajes más bellos de Santa Marta. Estamos convencidos de que mantendremos al Irotama como la mejor alternativa para vacaciones, convenciones y grupos”, dijo Diego Jaramillo, director de Karisma para Latinoamérica.

De otro lado, se conoció que la nueva torre que será abierta en el 2019 estará enfocada en atender público empresarial y de turismo con sus 192 nuevas habitaciones, un salón de convenciones para 350 personas, que se suma al actual con capacidad para 600 personas, spa, piscina, gimnasio y una sala VIP de negocios. Con la operación de la nueva torre, Irotama llegará a unos 1.000 colaboradores.

Fuente: EL TIEMPO

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More