Santa Marta DTCH

.

domingo, 16 de febrero de 2014

Carlos Vives estuvo ayer en el entrenamiento del Unión Magdalena



Con su acostumbrado ‘mocho’ de jean, camisilla y tenis, llegó al estadio Eduardo Santos Montejo de Santa Marta, el artista Carlos Vives, quien se unió ayer a los entrenamientos del Ciclón Bananero.

El cantante samario que se ha declarado como hincha acérrimo del Unión Magdalena, compartió con el cuerpo técnico y grupo de jugadores. El ‘refuerzo’ que el conjunto azulgrana necesitaba, los felicitó por el momento que viven en el Torneo Postobón 2014.

“Es para mí un orgullo compartir con ustedes, ya que son los encargados de defender esos colores de esa camiseta que tanto amo. Siento una emoción indescriptible y siempre será un placer vivirla”, expresó Vives.

Cada uno de los integrantes del plantel samario aprovechó para tomarse una fotografía con el cantautor que le rindió un homenaje al club magdalenense con la canción ‘Pitán Pitán’. “Tener como hincha a esta clase de personajes motiva a seguir haciendo las cosas de la mejor manera, en búsqueda del objetivo que es volver a la primera categoría del balompié colombiano”, manifestó el defensor central Oliver Fula Perea.

Carlos Vives se puso la casaca del Unión Magdalena y compartió con los jugadores durante la sesión de estiramientos.

También bromeó con una fotografía subida a su cuenta de Instagram en la que escribió “en la banca se lesiona la otra estrella del fútbol samario”.

Los directivos del Unión Magdalena agradecieron por la visita de este ilustre personaje. Vives se encuentra grabando un comercial en la ciudad.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More