La Sierra Nevada de Santa Marta tomó hoy protagonismo en la segunda noche de Colombiamoda con los diseños de Laura de Dios, que se combinaron con la mezcla de inspiración africana y parisina presentada por Renata Lozano.
"Aires de grandeza" fue como la colombiana Laura de Dios bautizó a su nueva colección, inspirada en las telas y diseños de los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta y cargada de misticismo.
En una colección dirigida en su mayoría a la mujer, de Dios combinó prendas de un blanco intenso que recordó la nieve de la Sierra Nevada de Santa Marta, y diseños teñidos con una extensa paleta de color, propia de los apasionados atardeceres del lugar.
Así, verdes, naranjas, tierras y azules fueron los protagonistas de un desfile, que transportó a los caminos de la naturaleza y transmitió grandeza, paisajes y una fuerte conexión con la tierra.
Los diseños, que combinaron desde vestidos de noche y largas faldas a prendas de playa, transmitieron la frescura propia de las tierras caribeñas.