Para muchos el sinónimo de vacaciones tiene implícito las palabras playa, brisa y mar. Para otros representa un lugar lejano, sin ruido, una casa de campo, un espacio para disfrutar la tranquilidad. Para otros las vacaciones es un ‘break’ para bajar las revoluciones que llevan los días agitados y concentrarse en su salud y en su bienestar, realizarse algunos chequeos médicos y regalarse un spa.
Lo cierto es que se acerca la temporada de vacaciones de mitad de año y es importante que sepa cómo disfrutar de verdad ese tiempo que muchas veces pasa volando.
Recuerde que ese periodo de descanso debe aprovecharse al máximo. Así que no deje de lado estas recomendaciones.
Si va a viajar sepa que no hay nada mejor que elegir un hotel que le represente una total comodidad, que cuente con una gastronomía exquisita, con habitaciones cómodas, una buena vista, y la mejor atención como huésped.
Recuerde también que existen destinos especiales para viajar solo, otros para viajar acompañado, y algunos que son ideales para la familia.
Expertos en el mundo de los viajes consideran que las vacaciones son necesarias para unir a los integrantes de la familia, para que las mismas relaciones de pareja rompan con la rutina, se tomen un respiro y se alejen de las discusiones. Otros se atreven a creer que las parejas que más disfrutan viajar tienen menos índices de divorcios.
Y si está solo, aproveche ese espacio para escucharse a sí mismo y replantear su plan de vida. Es una excelente oportunidad para conocer nuevos amigos y sentir que sigue vivo.
Qué tener en cuenta al elegir un hotel
1. Las características de las habitaciones.
2. Variedad de servicios en las instalaciones del hotel.
3. La atención y el servicio de sus empleados.
4. Los restaurantes deben ofrecer una excelente cocina. La gastronomía es fundamental.
¿Plan a solas o en familia?
Qué tener en cuenta al elegir un hotel
1. Las características de las habitaciones.
2. Variedad de servicios en las instalaciones del hotel.
3. La atención y el servicio de sus empleados.
4. Los restaurantes deben ofrecer una excelente cocina. La gastronomía es fundamental.
¿Plan a solas o en familia?
Muchas personas se animan a tomar su equipaje y desconectarse de todos y de todos. Disfrutan así sea tres días, sin que nadie ni nada los interrumpa.
Santa Marta, bahía que ha sido elegida por las familias colombianas para disfrutar con sus hijos. Ante la variedad de playas y su poco oleaje, los padres eligen hoteles con gran oferta de servicios, que incluyen además piscinas especiales para niños, con toboganes y demás alternativas.
Para el gerente del Hotel Zuana Beach Resort, Mario Pinilla, la clave a la hora de escoger las vacaciones es empezar por preguntarnos qué queremos hacer y posteriormente el lugar en el que lo vamos a hacer.
“Por eso ubicamos segmentos especiales para posicionarnos en materia de destino vacacional. Sol y playa es lo que más se vende, pero ahora se complementa con la oferta para los niños, las actividades para los adultos, los toboganes, también nos enfocamos ahora al sector salud, y por eso incluimos spa en los paquetes, ya que la idea es que las vacaciones sean un verdadero descanso’, enfatizó Pinilla.