Como una estrategia de crecimiento Carulla invirtió más de $4.500 millones en su nuevo punto de venta, que se convertirá en el primero de la marca en la ciudad de Santa Marta. El almacén está ubicado en el Rodadero, en el nuevo Centro Comercial Arrecife.
La tienda abrió sus puertas ayer viernes 27 de abril, con un supermercado de más de 791 metros cuadrados, donde laboran de manera permanente 47 personas, cifra que se sumará a los más de 580 empleos que genera la organización en Santa Marta.
Con esta apertura, la cadena pretende mejorar la experiencia de compra de sus clientes, completando su presencia en la Costa Atlántica, donde la marca presta su servicio en 12 almacenes ubicados en Barranquilla, Cartagena y La Mina (Albania), y donde tiene más de 72.840 Superclientes afiliados a su potente programa de fidelización.
Este supermercado presenta el más novedoso concepto de Carulla, en el que el almacén está dividido por soluciones para satisfacer las necesidades y los gustos de los clientes: desayunos, almuerzos, comidas, celebraciones y loncheras.