Santa Marta DTCH

.

miércoles, 28 de marzo de 2012

Reserva del Mar en Santa Marta



De la tierra del "Pibe", ubicada a la orilla del mar, donde nace la sierra nevada, se combina con el sonido del acordeón y la voz de Carlos Vives. En la tierra del cayeye, la llamada "Perla de América" y su encanto de tenerlo todo; hacen de Santa Marta un paraíso turístico, una de las ciudades con mayor proyección de crecimiento, progreso y valorización del país, con visión internacional, convirtiéndola en uno de los mejores vivideros del mundo, un lugar donde usted encuentra un gran abanico de alternativas gastronómicas, sociales, culturales y turísticas.

Conscientes de ello llega a Santa Marta AR CONSTRUCCIONES, una de las constructoras más importantes del país con 34 años de experiencia en Bogotá, con certificación de calidad ISO 9001, con respaldo y proyección. Llega a esta ciudad con deseos de expansión fomentando la inversión y generando un gran desarrollo económico, social y cultural. AR CONSTRUCCIONES es una empresa caracterizada por trabajar con honestidad, emprendimiento y gran responsabilidad con la comunidad y el entorno.

AR CONSTRUCCIONES trae a Santa Marta un atractivo, innovador y moderno proyecto arquitectónico con altos estándares de calidad RESERVA DEL MAR ubicado en la Avenida Tamacá con Calle 22, en el Rodadero Sur sector Playa Salguero, a orillas del RIO GAIRA, a pocos minutos de la actividad turística del Rodadero y del centro histórico de la ciudad.

El proyecto se desarrollará en 2 etapas, la primera de ellas con 3 subetapas que conforman una torre de 17 pisos, de 60 apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas que se ajustan a todas las necesidades con áreas que se encuentran entre los 65 m2 y 185 m2, los cuales sobresalen por sus acabados de alta calidad. El condominio contará con excelentes áreas sociales y de esparcimiento, una terraza panorámica con 2 piscinas con horizonte perdido, un beach club, salón social, un beach mall, que en conjunto con la playa lo convierten en un proyecto autosuficiente y en un sitio privilegiado para gozar de la tranquilidad del mar.

Este proyecto, estimamos generará a la ciudad por cada sub-etapa 250 empleos directos y 650 indirectos, la inversión será aproximadamente de $107.000'000.000 Así que AR CONSTRUCCIONES llego a Santa Marta para quedarse.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More