Santa Marta DTCH

.

lunes, 6 de enero de 2025

Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club amplía su oferta hotelera con una nueva torre



Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club anuncia el lanzamiento de una segunda torre hotelera como parte de su fase de expansión, aprovechando el boom del turismo en Colombia y Santa Marta como su destino más cotizado.

Con una inversión aproximada de US$80 millones y apertura en 2028, el hotel refuerza su compromiso con el concepto de Ecolux, (lujo ecológico) y con un innovador modelo de inversión inmobiliaria que le permitirá en los próximos 3 años convertirse en el complejo hotelero más importante del Caribe con 630 inversionistas que se unen a este prestigioso club de inversión denominado el Aluna Dreamers Club.

Esta torre se presenta como un proyecto exclusivo que contará con 233 unidades hoteleras, diseñadas para maximizar la experiencia de los inversionistas y visitantes enfocados en un mercado corporativo de lujo, incorporando una nueva categoría de Twin, Suite Superior, Twin Suite y Suite Presidencial que hace falta en la ciudad.
Wyndham apuesta por Santa Marta

Con unafachada rosa antiguo y una arquitectura sostenible con todas las amenidades de un resort de playa, Wyndham Santa Marta Aluna Beach destaca el diseño de sus instalaciones, que entre otras contarán con salones para más de mil personas, club de playa, club náutico, club deportivo, club de wellness, tres restaurantes, tres bares, y una zona de eventos al aire libre para bodas de destino y eventos corporativos con 5000 m2 de área de playa interna y privada.

“Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club es una oportunidad para que el inversionista común se convierte en un inversionista calificado, aprenda a invertir en negocios de largo plazo y con modelos de negocio más sofisticados. La confianza una cadena internacional con 9300 hoteles como Wyndham es prueba que en Colombia se puede hacer hotelería a gran escala y con inversiones estructuradas», comenta Alejandro Riascos, presidente de la compañía que lidera el proyecto.

En noviembre 2024, el hotel lanzó la Torre a preventas y está convocando a todos aquellos inversionistas calificados o nuevos inversionistas que quieran invertir en proyectos más estructurados a vincularse al proyecto.

En la actualidad, el hotel cuenta con 133 unidades de aparta-suites, piscina al aire libre, servicio de restaurante en la playa, 5000m2 de playa privada, un beach bar, piscina para niños, restaurante con desayuno buffet y de comida local, así como un espacio al aire libre donde se realiza todo tipo de eventos. En el 2025 se abrirán 243 unidades adicionales que se encuentran en construcción en este momento.

La nueva torre A, contará con 230 suites hoteleras y algunos apartamentos, locales comerciales, un centro de convenciones y un exclusivo club de playa, en lo que sus directivas destacan como una apuesta de la marca hotelera por Colombia.

“Así, Wyndham Hotels & Resorts refuerza su compromiso con el turismo en el país, especialmente en Santa Marta, el destino de mayor crecimiento de la costa Caribe”, señala Riascos.

Además de Wyndham Santa Marta Aluna Beach Club, la compañía hotelera cuenta en Colombia, con otros cinco hoteles: dos en Barranquilla, uno en Cartagena, uno en Bogotá y otro en Medellín.

Wyndham Hotels & Resorts es la mayor empresa de franquicias hoteleras del mundo en términos de cantidad de propiedades, con aproximadamente 9.200 hoteles en casi 95 países y seis continentes.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More