Santa Marta DTCH

.

viernes, 1 de diciembre de 2017

El Storyland 2018 será en Santa Marta


La sexta versión del Storyland no será en Cartagena, como en sus pasadas versiones, si no en la capital del departamento de Magdalena, Santa Marta, según anunciaron sus organizadores.

La playa de Bello Horizonte se prepara para recibir a propios y visitantes, en el festival que congrega anualmente a los mejores DJs y a los amantes de la música electrónica, el cual irá del 2 al 7 de enero de 2018, y cuyo show principal será los días 6 y 7.

La decisión del traslado fue concretada luego de que se manifestara el apoyo de la Alcaldía de Santa Marta, la Gobernación del Magdalena, la Fundación Tras la Perla de América, gremios, empresarios y otras organizaciones, con el fin de incrementar la demanda turística de la ciudad.

El festival se dará en torno al concepto de Electronic Beach Festival, el cual consiste en disfrutar de los beats de talentos nacionales e internacionales al aire libre, junto a la playa, el sol y el mar.

Lost Frequences, Tujamo, Marco Bailey, Camelphat y Anna, son parte de la nómina de artistas que asistirán al evento, donde se escuchará lo mejor del house, techno, big room y progressive house.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More