Santa Marta DTCH

.

domingo, 21 de mayo de 2017

Los Costeños que representarán a la Región en el Desafío Súper Humanos 2017


El próximo 23 de mayo a las 8:00 p.m. se estrenará una nueva historia del Desafío Súper Humanos. En esta ocasión el escenario de la versión 2017 será Cap Cana, República Dominicana, donde se encontrarán 36 súper humanos de las regiones del país, que lucharán por más de 1.000 millones de pesos que estarán en juego.

La presentadora de esta temporada será Catalina Aristizábal, quien junto a Melina Ramírez, acompañará y guiará a los concursantes que estarán repartidos en tres playas: Oro, Plata y Bronce. Ramírez, además hará parte de la experiencia de fiesta y emociones que brinda Cap Cana.

A diario los colombianos verán las batallas del desafío territorial, de salvación y a muerte. Mañana el canal presentará a los participantes por la Costa y las distintas regiones del país.

Integrantes de los Costeños

Diana Vergara de 23 años es mercaderista y su especialidad es el Crossfit y el baloncesto. Dina viene de una familia humilde. Su madre es vendedora de chance y su padre de aguacate. Llegó al Desafío porque quiere cambiar radicalmente el presente de sus padres.

Tatiana Ángel, de 21 años es empresaria de ropa deportiva y se define como una costeña ‘echada para adelante’. Sus especialidades son el Crossfit y el voleibol. En 2015 logró el tercer puesto en el Box Tour, en la Marina de Santa Marta.

Otra integrante del equipo de los Costeños es ‘Lucecita’ Echeverría, una asesora bancaria de 30 años que en su tiempo libre es modelo fitness. Es subcampeona de Megaplexstars, subcampeona de Mrs. Atlas Cartagena y logró tercer puesto en Mrs. Olympia, certamen internacional. 

Javier Argel conocido como ‘Galo’ tiene 29 años es expolicia comando jungla y entrenador personal. Es experto en paracaidismo, combate cercano avanzado y tácticas especiales de protección personal. Estuvo vinculado a la Fuerza Aérea, la Policía de Miami y a la Federación Internacional de Fisiculturismo Ifbb.

Ricardo Álvarez, conocido como ‘El Ricki’ tiene 27 años y es luchador de brazos, disciplina que le permitió hacerse con un campeonato nacional. Ocupó el primer puesto en Expofit 2015 y en ejercicios funcionales y resistencia del Power Fit 2015.

Alejandro ‘Pitbull’ Abohomor es un barranquillero de 23 que se desempeña como entrenador físico. Además es especialista en artes marciales mixtas. El segundo mejor luchador de MMA en el país y fue el primer colombiano en lograr una victoria en el MMA pro de Brasil. Logró dos medallas de oro en torneos de Jiu Jitsu de la UFC en Colombia, es cinturón blanco y campeón absoluto en cinturón azul, contra todos los pesos.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More