Santa Marta DTCH

.

viernes, 28 de abril de 2017

En enero de 2018 se abrirá licitación para el acueducto de Santa Marta




Con una cobertura del 100% para los habitantes de esta ciudad.

Con un costo de $2.8 billones en el mes de enero de 2018 se abrirá el proceso de licitación para la construcción del acueducto de Santa Marta, con una cobertura del 100% para los habitantes de esta ciudad.

Así lo confirmó este jueves la directora de Programas del Ministerio de Vivienda, Lady Johana Ospina, al explicar que dentro del cronograma el proyecto está a la espera que mayo se den las aprobaciones distritales y en agosto de 2017 las aprobaciones totales de la nación para abrir el procesos de licitación.

La funcionaria afirmó que hay interés del sector privado en participar en esta obra, que le dará a Santa Marta, una cobertura del 100% en agua y alcantarillado, a una zona que ha sido afectada por la sequía.

"Por ahora en época de sequía tenemos una batería de pozos que implementamos con el Distrito en una acción que nos permite abastecer medianamente las necesidades de la ciudad", afirmó Ospina.

La directora de Programas del Ministerio de Vivienda, Lady Johana Ospina, se pronunció en el evento de APP Sociales Implementación Soluciones y Oportunidades, que organizó la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

FUENTE: CARACOL RADIO

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More